Pin It

Widgets

Logo y uniformes, Son unos de los tres equipos en vestir principalmente jerseys blancos como locales (los otros son Dallas y Miami). La tradición de los jerseys blancos comenzó con Joe Gibbs cuando llegó como entrenador en 1981.

Logo y uniformes

Uniforme que 
tilizó 
Washington en 
1970 y 1971.
Darrell 
Green 
usando una 
de las 
combinaciones 
del uniforme 
de Washington.
Los colores primarios de Washington son el color borgoña y el dorado. 

Son unos de los tres equipos en vestir principalmente jerseys blancos como locales (los otros son Dallas y Miami). 

La tradición de los jerseys blancos comenzó con Joe Gibbs cuando llegó como entrenador en 1981. 


Gibbs era asistente en los Cargadores de San Diego en 1979 y 1980, y los Cargadores usaron el color blanco como locales durante la su permanencia del entrenador Don Coryell a finales de los 70’s y principios de los 80.


El jersey de color vino (que principalmente se usa cuando el equipo contrario decide usar usar sus uniformes blancos como local, que sucede contantemente contra Dallas y ocasionalmente contra Filadelfia consiste de jerseys color vino y pants blancos. 


De cualquier manera en 2001, Washington usó el uniforme color vino por decisión de Marty Schottenheimer, el tercer entrenador que tuvieron esa temporada. 


La otra combinación de jerseys color vino y pants dorados fue usada generalmente en el pasado del equipo y para la campaña del 2002, cuando Washington celebró su aniversario 70 de vida y usaron esos colores como locales.


El diseño del uniforme actual fue presentado por el entrenador Jack Pardee en 1979. 



De 1972 a 1978, Washington usó pants dorados con ambos jerseys (vino y blanco) Las mascaras doradas fueron presentadas en 1978 y permanecen hasta la actualidad.


El jersey blanco consiste de tres combinaciones. Una es el jersey blanco y pants de color vino, el cual es considerado el look "clásico". 


Otra combinación (menos conocida) es jersey blanco y pants dorados, que fue utilizada en el pasado cuando no usaban el jersey de color vino. 


La última combinación es jersey y pants blancos.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 19:15. Archivado en , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Logo y uniformes, Son unos de los tres equipos en vestir principalmente jerseys blancos como locales (los otros son Dallas y Miami). La tradición de los jerseys blancos comenzó con Joe Gibbs cuando llegó como entrenador en 1981. "

Deja tu comentario

Publicidad