Pin It

Widgets

NFL anuncia modificaciones para Pro Bowl a partir de 2014

NFL anuncia modificaciones para Pro Bowl a partir de 2014

Nueva York, 31 Jul. (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció este miércoles notables modificaciones al Pro Bowl, mismas que fueron propuestas por Domonique Foxworth, presidente de la Asociación de Jugadores de la liga (NFLPA).

Foxworth trabajó al lado de otros jugadores para implementar nuevas ideas respecto del juego de estrellas de la Liga, pues quieren mantener el Pro Bowl “para honrar a la excelencia y conectar con los aficionados en un ambiente diferente”.

Por su parte, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, señaló que la Liga fue “muy receptiva a las ideas”, y tras analizar las modificaciones que les presentaron, “creemos que estos cambios mejorarán al juego tanto para aficionados como para jugadores".

Dentro de los cambios que se aplicarán a partir del próximo Tazón de los Profesionales, se elimina el formato de la Conferencia Americana (AFC) frente a la Conferencia Nacional (NFC), pues los capitanes podrán conformar su equipo de jugadores (43) de la conferencia que deseen.

Por su parte, los dos jugadores que resulten con mayor número de votos en el Draft Pro Bowl serán designados capitanes de cada conjunto y serán asistidos por Jerry Rice y Deion Sanders, miembros del Salón de la Fama.

Igualmente, dos aficionados que resulten campeones de la liga virtual Fantasy Football del sitio NFL.com tendrán la oportunidad de ayudar a escoger la plantilla de ambos equipos.

El cuerpo de entrenadores se elegirá de entre aquellos que hayan obtenido la mejor marca de los caídos en los Playoffs Divisionales de cada conferencia.

Mientras las patadas de salida se eliminan del nuevo formato, la pausa de los dos minutos previos al final del segundo y último cuartos permanecen y se agrega una alerta de dos minutos antes de finalizar el primer y tercer periodos.

El Draft del Pro Bowl será el 22 de enero, mientras el encuentro se llevará a cabo el domingo 26 de enero en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawai.
NTX/CLE/AGG

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 3:38. Archivado en , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "NFL anuncia modificaciones para Pro Bowl a partir de 2014"

Deja tu comentario

Publicidad