Pin It

Widgets

Estadio de 49ers, se ubicará en el corazón de Silicon Valley y llevará el nombre de Levi's Stadium, con la opción de alargar el contrato por cinco años más, para aprovechar la unión entre dos entidades emblemáticas de la ciudad de San Francisco.



Estadio de 49ers llevará nombre de jeans



REDACCIÓN RÉCORD.
Los 49’ers de San Francisco y la marca de ropa Levi Strauss & Co., alcanzaron un acuerdo por 20 años y 220 millones de dólares para que la nueva casa del equipo de la NFL lleve su nombre, además de los derechos sobre el diseño de la imagen dentro y fuera del inmueble.


El estadio se ubicará en el corazón de Silicon Valley y llevará el nombre de Levi's Stadium, con la opción de alargar el contrato por cinco años más, para aprovechar la unión entre dos entidades emblemáticas de la ciudad de San Francisco.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 0:35. Archivado en , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Estadio de 49ers, se ubicará en el corazón de Silicon Valley y llevará el nombre de Levi's Stadium, con la opción de alargar el contrato por cinco años más, para aprovechar la unión entre dos entidades emblemáticas de la ciudad de San Francisco."

Deja tu comentario

Publicidad