Pin It

Widgets

Dueño de los Dolphins donará la mitad de su fortuna, valorada en 4.400 millones de dólares, a causas caritativas, mientras pelea por fondos públicos para financiar la renovación del estadio de su equipo de fútbol americano.


Dueño de los Dolphins donará la mitad de su fortuna



Miami (EE.UU.), 8 may (EFE).- Stephen Ross, el dueño de los Dolphins de Miami, se ha comprometido a donar la mitad de su inmensa fortuna, valorada en 4.400 millones de dólares, a causas caritativas, mientras pelea por fondos públicos para financiar la renovación del estadio de su equipo de fútbol americano.


La iniciativa Giving Pledge de Bill Gates y Warren Buffett, por la que grandes fortunas de todo el mundo se comprometen a donar la mitad de sus fondos, detalla hoy en su web la decisión de Ross, que se suma así a otros 113 millonarios dispuestos a destinar a la filantropía la mitad de sus recursos, ya sea en vida o al morir.

"Cuando era muy niño, mi tío me enseñó una valiosa lección, la importancia de devolver y de usar tu influencia para hacer del mundo un lugar mejor", explica en la web el millonario, quien confía en "inspirar a otros" con este gesto y, así, "poder dejar el mundo un poco mejor que como lo encontramos".

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 0:38. Archivado en , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Dueño de los Dolphins donará la mitad de su fortuna, valorada en 4.400 millones de dólares, a causas caritativas, mientras pelea por fondos públicos para financiar la renovación del estadio de su equipo de fútbol americano."

Deja tu comentario

Publicidad