Pin It

Widgets

¿Qué quarterback inspira más confianza en Playoffs?

¿Qué quarterback inspira más confianza en Playoffs?

Carson Palmer, quarterback de Arizona Cardinals, aún no ha logrado ninguna victoria en playoffs.
© Christian Petersen Carson Palmer, quarterback de Arizona Cardinals, aún no ha logrado ninguna victoria en playoffs.
En una situación apremiante o simplemente por tratarse de los Playoffs, ¿cuál es el quarterback que te inspira mayor confianza? Nos guste o no, lo merezca o no –a menos de que se trate de TrentDilfer con los Cuervos deBaltimore de la temporada 2000 y su dominante, abrumadora y legendaria defensiva--, el quarterback es a quien más crédito se le da en los triunfos de su equipo y en la postemporada, la marca de un pasador es un parámetro confiable para saber a quién apostarle.
Los pasadores más experimentados en los Playoffs de la temporada 2015 son Tom BradyPeyton ManningBen RoethlisbergerAaron Rodgers y Russell Wilson, cuyas trayectorias sirven de pilar para las expectativas de sus equipos en la postemporada.
Pero, hasta en este apartado hay niveles. De acuerdo a los números, Brady, Roethlisberger y Wilson se erigen como los pasadores que uno querría en su equipo en esta etapa y en momentos de suma presión.
Brady tiene marca de 21-8 en postemporada, “Big Ben” de 10-5 y Wilson de 6-2, registros que por sí solos inspiran confianza, pero es la capacidad de sacar las victorias en momentos de presión las que separan a estos pasadores del resto.
Peyton Manning: In the NFL, lots of players sign big contracts. But unlike other sports, those players rarely see the end of those deals or all of the money.<p>Thanks to contracts that are not guaranteed, sometimes players are cut or deals are restructured when their production declines or their salary-cap number gets too big.</p><p>But a select few have gone on to make big money in their careers, with 18 players making at least $100 million.</p><p>Not surprisingly, many of those players are quarterbacks, as 11 of the 14 highest-paid of all time throw the ball for a living.</p><p>Using <a href="http://www.spotrac.com/">contract data obtained by Spotrac.com</a>, here are the 25 highest-paid players in NFL history.</p>
Los 25 jugadores mejor pagados en la historia de la NFL
El pasador de los Patriotas suma nueve series ofensivas para ganar un juego al final del cuarto periodo o en tiempo extra en Playoffs, mientras que los quarterbacks de Pittsburgh y Seattle Seattle presumen tres cada uno.
Sin embargo, el diferencial entre touchdowns e intercepciones es el que separa a Brady y Wilson de Roethlisberger y el resto de quarterbacks titulares en los actuales Playoffs.
Brady (53 TD’s/26 Int’s) y Wilson (12/6) prácticamente lanzan dos pases de anotación por cada intercepción que sufren, mientras que “Big Ben” sufre una intercepción por cada pase de touchdown que lanza.
El mejor en este rubro es Rodgers, quien, con marca de 6-5 en Playoffs con Green Bay, tiene una diferencia de 3 a 1 en cuanto a pases de touchdown e intercepciones en Playoffs con 23 y siete, respectivamente.
Los factores por los que un equipo puede ganar o perder un juego en Playoffs son muchos, pero el desempeño del quarterback suele ser el más importante y la experiencia, pero sobre todo, la eficiencia en momentos en los que el margen de error es nulo en esta instancia son los que separan a las leyendas de los buenos o competentes jugadores. 
A continuación, la marca y desempeño general de los quarterbacks disponibles en los actuales Playoffs.
QUARTERBACK (Eq.)MARCAPCT. PASES COMPLETOSDIFERENCIATD’S
/INT’S
SERIES PARA GANAR EN 4º. PERIODO O T.E.
Tom Brady (NI)21-8 (.724)62.953/269
Russell Wilson (Sea)6-2 (.750)60.912/63
B. Roethlisberger (Pit)10-5 (.666)61-521/193
Peyton Manning (Den)11-13 (.458)64.038/241
*Alex Smith (KC)1-2 (.333)57.99/01
Cam Newton (Car)1-2 (.333)61.35/50
*Carson Palmer (Arz)0-2 (.000)50.01/10
Andy Dalton (Cin)0-4 (.000)55.71/60

*C. Palmer debutará en Playoffs con Arizona (previa experiencia con Cincinnati)NOTA: Brian Hoyer (Houston), Teddy Bridgewater (Minnesota) y Kirk Cousins (Washington) debutarán en Playoffs
Denver no ha anunciado a su QB titular entre P. Manning y Brock Osweiler.

Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "¿Qué quarterback inspira más confianza en Playoffs?"

Deja tu comentario

Publicidad