Pin It

Widgets

Ben Roethlisberger, Carrera profesional, Temporada 2004

Ben Roethlisberger



Carrera profesional

Roethlisberger tiene un broche de presión contra los Bengals en 2006.
Roethlisberger fue seleccionado 11 global en el Draft de la NFL 2004 por los Acereros de Pittsburgh. 

El 4 de agosto de 2004, firmó un contrato de seis años por valor de $ 22,26 millones en salarios y bonos, con un adicional de $ 17,73 millones disponibles a través de incentivos. 

Él fue promocionado por el entonces entrenador de los Steelers, Bill Cowher en una conferencia de prensa como un mariscal de campo franquicia.

El 4 de marzo de 2008, los Acereros de Pittsburgh y Roethlisberger acordado un niño de ocho años, $ 102 millones del contrato. 

Roethlisberger tenía dos años restantes en su original que firmó después del draft.

Él ha declarado que quiere retirarse como Steeler. 

Temporada 2004

Roethlisberger no paso inmediato en que el mariscal de campo titular de los Steelers. 

Él era el mariscal de campo N ° 3 detrás de Tommy Maddox y Charlie Batch

Cuando lotes se lesionó en la pretemporada, sin embargo, Roethlisberger se movió para nada. 2. Maddox comenzó, y ganó, la apertura de la temporada contra los Raiders y comenzaron contra los Ravens. 

Pero después de una excursión ineficaz y lesiones en el tercer trimestre a Maddox, Roethlisberger intervino en su primera acción de la NFL. 

A pesar de estimular una reaparición leve, los Steelers perdieron el juego. 

La lesión de Maddox cambió plan original de los Steelers de Roethlisberger, que era para que se sentara en el banquillo o jugar con moderación durante la primera temporada o dos con el fin de aprender el sistema del equipo. 

En su lugar, comenzó el tercer partido de la temporada.

Como novato, se fue de 13-0 en la temporada regular (14-1, incluyendo playoffs) como un mariscal de campo titular, ayudando a los Steelers se convierten en el primer equipo de la AFC tener 15 victorias (2-1 bajo Maddox [primer juego de dos y última], 13-0 bajo Roethlisberger) en una sola temporada regular, superando el ex Steeler Mike Kruczek para el récord para el mejor comienzo para un novato (6-0) y superar la marca de victorias en total como novato, establecidos por Chris Chandler y Joe Ferguson. 

El 5 de enero de 2005, Roethlisberger fue elegido por unanimidad como el Novato Ofensivo de la NFL del Año por la Associated Press, el primer mariscal de campo en 34 años en recibir este honor.

Uno de los más grandes juegos de Roethlisberger fue cuando lideró a los Steelers a una victoria de 34-20 sobre el defensor del Super Bowl campeón y previamente invicto Patriotas de Nueva Inglaterra, poniendo fin a su récord de la NFL de 21 victorias consecutivas. 

Completó 18 de 24 intentos de pase para 196 yardas, dos touchdowns y no hay pérdidas de balón. 

La semana después de ese partido, los Steelers derrotaron a los también el previamente invicto de Filadelfia Eagles 27-3. 

Roethlisberger fue 11 de 18 para 183 yardas, con dos touchdowns y una intercepción.

En su primer partido televisado a nivel nacional en Sunday Night Football, lideró a los Steelers a una victoria de 17-16 sobre los Jaguares de Jacksonville

Él era casi perfecto en la noche, completando 14 de 17 pases para 226 yardas y dos touchdowns

Gol de campo de 37 yardas de Jeff Reed en el último minuto dio el Steelers y Roethlisberger su décima victoria consecutiva.

Dos semanas más tarde, Roethlisberger se enfrentó a la de los Gigantes de Nueva York y el no. 1 selección global del draft de 2004, Eli Manning. 

Roethlisberger logró su primera carrera del juego de 300 yardas, con 18 de 28 pases para 316 yardas y un TD. 

Llevó a su quinta marcha ganadora de la temporada, coronando una unidad con una Jerome Bettis TD postularse para una victoria 33-30. 

Eli Manning lanzó una intercepción para sellar el juego para Pittsburgh.

En los playoffs divisionales contra los Jets de Nueva York, Roethlisberger lanzó dos intercepciones. 

Una intercepción fue devuelta para un touchdown, y el otro fue arrojado con 2:03 izquierda en el cuarto trimestre, lo que creó un potencial para ganar el partido gol de campo de los Jets pateador Doug Brien. 

Brien se perdió el saque cuando el tiempo expiraba (su segundo saque perdido en los dos últimos minutos del partido), lo que obligó al partido a tiempo extra. 

En el tiempo extra, Roethlisberger guió a los Steelers por el campo y los puso en posición para el gol de campo para ganar el partido, un intento de 33 yardas que fue hecho por Jeff Reed, el envío de los Steelers en el Campeonato de la AFC por cuarta vez en 10 años.

El 23 de enero de 2005 en el Juego de Campeonato de la AFC en Pittsburgh, Roethlisberger completó 14 de 24 intentos de pase para 226 yardas y dos touchdowns, pero también lanzó tres intercepciones costosas, uno de los cuales fue devuelta para un touchdown por Rodney Harrison

Los Steelers perdieron el juego a los eventuales campeones del Super Bowl, los New England Patriots, por un marcador de 41-27.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por juanka ch on 0:30. Archivado en , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Ben Roethlisberger, Carrera profesional, Temporada 2004"

Deja tu comentario

Publicidad