Pin It

Widgets

Aaron Rodgers iba a ser elegido al principio del Draft 2005, se decía que tenía potencial para ser la primera selección global.

Aaron Rodgers


Carrera profesional

Rodgers en 2008
Se supone que Rodgers iba a ser elegido al principio del Draft 2005, se decía que tenía potencial para ser la primera selección global. 

Sin embargo, no fue seleccionado hasta el 24, siendo el segundo quarterback elegido. 

Rodgers tuvo impresionantes números en su temporada Junior (penúltima) lanzando 2,320 yardas con el 67.5% de pases completos. 

Empató el record de la NCAA con 23 pases completos contra USC, tuvo 23 touchdowns con sólo 7 intercepciones en su última temporada, impresionó a muchos scouts de la NFL. 

Muchos creen que resbaló hasta el 24 debido a su corta estatura para ser quarterback.

Como jugador de reserva

En Agosto de 2005, firmó un contrato por 5 años, por $7.7 millones de dólares con $5.4 millones garantizados, y podía llegar a ganar hasta $24.5 millones de dólares, en incentivos.

En su primer año Rodgers estuvo en una decepcionante temporada 2005 de los Green Bay Packers con record de 4-12, fue el segundo quarterback, detrás de Brett Favre. 

Rodgers casi no jugó, pero tuvo un poco de juego, en la victoria contra los New Orleans Saints, y en la derrota contra los Baltimore Ravens.

Cuando Brett Favre decidió quedarse para la Temporada 2006, Rodgers siguió con su rol de segundo quarterback.

El 19 de noviembre de 2006, Se rompió el pie izquierdo en la derrota 35-0 contra los New England Patriots, mientras suplía al lesionado Brett Favre, se perdió el resto de la Temporada 2006. Se recuperó completamente para el inicio de la Temporada 2007.

Favre anuncio que se no se retiraría para la temporada 2007, posponiendo así el inicio de la era Aaron Rodgers como quarterback titular de los Packers

Antes del inicio de la temporada 2007 existían rumores de un cambio, que involucraban a Rodgers, donde seria cambiado a Oakland por el receptor Randy Moss

Sin embrago Randy Moss fue intercambiado a los New England Patriots, y Rodgers se quedó en Green Bay. 

Los Oakland Raiders recibieron una selección de cuarta ronda por Randy Moss.

Rodgers reemplazó a Favre cuando se lesionó en el segundo cuarto del juego contra Dallas Cowboys, el 29 de noviembre de 2007. 

Rodgers tuvo una gran actuación, completando 18 pases para 201 yardas con un touchdown, sin intercepciones. 

Llevó a su equipo de vuelta al juego después de ir perdiendo por 17 puntos, pero al final los Cowboys ganaron 37-27.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 1:39. Archivado en , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Aaron Rodgers iba a ser elegido al principio del Draft 2005, se decía que tenía potencial para ser la primera selección global. "

Deja tu comentario

Publicidad