Pin It

Widgets

Fuente AP: 49ers fichan a jugador de rugby australiano

Fuente AP: 49ers fichan un jugador de rugby australiano


AP Foto: El jugador de rugby australiano Jarryd Hayne (centro) Anuncia su contratación Como agente libre Por instancia de parte de los 49ers de San Francisco, Durante Una Conferencia Realizada en Sydney, El martes 3 de marzo de 2015 (AP Foto / Rick Rycroft)
© The Associated Press  El jugador de rugby australiano Jarryd Hayne (centro) Anuncia su contratación Como agente libre Por instancia de parte de los 49ers de San Francisco, Durante Una Conferencia Realizada en ...

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) - Jarryd Hayne, Una Estrella del australiano de rugby, Pacto párr fichar con los 49ers de San Francisco de la NFL, DIJO El martes una persona con Conocimiento del Acuerdo.
La persona Hablo El martes con The Associated Press bajo la Condición de no Porque no identificada Ser ONU habria Hasta oficial Anuncio Que Hayne firme el contrato. Se Espera Que tenga de la ONU salario garantizado de 100.000 Dólares.
Hayne Renuncio a su carrera en la Liga Nacional de Rugby Australiano buscar párr Una Oportunidad en la NFL Al Otro Lado del Mundo. Probablemente Por competirá Puesto ejercer como corredor corredor o especialista en la devolución de patadas con los equipos especiales El.
El jugador de 27 años mide 1,89 metros (6 empanadas y Dos pulgadas) y pesa 100 kilos 220 Libras).
Hayne Hablo En Una Conferencia de Prensa con baño Sydney párr anunciar Que ficharía Con Los 49ers, Que empiezan a retocar su plantel Tras la llegada del nuevo Entrenador Jim Tomsula, Quien sustituyó a Jim Harbaugh un Mediados de enero.
Por Acuerdo Mutuo, los 49ers y Harbaugh Cortaron su Relación laboral Despues De Que San Francisco (8-8) se ausentó de los playoffs Por primera vez desde la campana de 2010, LUEGO de Llegar Tres Veces seguidas a la final, de la Conferencia Nacional.
La Experiencia de Tomsula Como Entrenador en la NFL Europa influiría en la decisión que De Contratar un Hayne, Quien habia atraido Also el Interés de Detroit y Seattle. En diciembre, los Leones reconocieron Que Hayne los visito, lo Mismo Que un Otros Equipos de la NFL, Durante ONU Entrenamiento en San Diego.
Hayne Visito Also el noroeste de Estados Unidos, Donde recorrio la Universidad de Washington y Las Oficinas de los Seahawks en septiembre.
Reconocido Por Su acceleration y su talento en el contraataque Dentro del rugby, Hayne CONSIDERO Que Tiene la Capacidad de triunfar devolviendo patadas de salida o de despeje. Los 49ers aprecian la versatilidad y las Variantes en el plantel, Que algo podria ofrecer Hayne al desempeñarse en Varias Posiciones.
Se Pregunto al Entrenador de Seattle, Pete Carroll, about Las Dificultades Que implicaciones La Transición Entre el rugby y el fútbol americano.
Carroll DIJO Que No se habia Reunido con Hayne, Pero considero Que los Jugadores de rugby Tienen Naturalmente talentos Que pueden funcionar en la NFL.
"Uno Busca un Grandes Atletas Que emprendan this Transición Porque los chicos en Nuestro nivel Fantásticos hijo Deportistas", indico Carroll. "Pero Mucho heno Florerias Que SERVIR, Porque Se Trata de correr, de Qué hacer Otros caído, de golpear, de derribar, de Ser Rudo y Todo eso".
Ahora, Carroll y Los Seahawks, subcampeones de la NFL, podrian Enfrentar un Hayne en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/fuente-ap-49ers-fichan-a-jugador-de-rugby-australiano/

Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "Fuente AP: 49ers fichan a jugador de rugby australiano"

Deja tu comentario

Publicidad