Pin It

Widgets

Katy Perry coquetea con QB colegial, A pesar de ser una mujer muy bella y deseada por millones de hombres en todo el mundo, la cantante de música pop, Katy Perry, está soltera y con muchas ganas de tener un novio a su lado que la haga sentir viva, plena y feliz todo el tiempo.

Katy Perry coquetea con QB colegial


Por Yahoo! Deportes | Primera y quince –


A pesar de ser una mujer muy bella y deseada por millones de hombres en todo el mundo, la cantante de música pop, Katy Perry, está soltera y con muchas ganas de tener un novio a su lado que la haga sentir viva, plena y feliz todo el tiempo.




Para los muchos admiradores en todo el planeta que desearían ser ese hombre en su vida, ella parece que se ha decantado por un joven QB que juega para los Sooners de Oklahoma.


Dentro de ESPN College GameDay, Katy estuvo como invitada para que diera sus picks y esocgiera a sus jugadores favoritos, situación que aprovechó para pedirle a Trevor Knight que le hiciera una llamada telefónica y pudieran salir a conocerse.



Rashad Jennings #23 de los NY Giants y Tony Jefferson #22 de los Arizona Cardinals Rashad Jennings #23 de los NY Giants y Tony Jefferson #22 de los Arizona Cardinals


El acontecimiento generó las envidias de sus compañeros, y claro, con ese mujerón, cualquiera. El jugador de los Arizona Cardinals, Tony Jefferson lo dejó claro en su cuenta de twitter.


mx.deportes.yahoo.com/blogs/-primera-quince-/katy-perry-coquetea-con-qb-colegial-

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 0:50. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Katy Perry coquetea con QB colegial, A pesar de ser una mujer muy bella y deseada por millones de hombres en todo el mundo, la cantante de música pop, Katy Perry, está soltera y con muchas ganas de tener un novio a su lado que la haga sentir viva, plena y feliz todo el tiempo."

Deja tu comentario

Publicidad