Pin It

Widgets

Cadenas de TV sacarán del aire video de Rice, Al Menos del cinco cadenas de Televisión informaron el jueves Que dejarán de transmitir o reducirán al Mínimo el vídeo Que Muestra al exjugador de Los Cuervos de Baltimore Ray Rice golpeando un do ENTONCES prometida del hasta dejarla Inconsciente.

Cadenas de TV sacarán del aire de Video de Arroz

NUEVA YORK (AP) - Un Al Menos del Cinco cadenas de Televisión informaron el jueves Que dejarán de Transmitir o reducirán al Mínimo El Video Que Muestra al exjugador de Los Cuervos de Baltimore Ray Rice golpeando hacer Entonces prometida del del hasta dejarla Inconsciente.

Las imagenes de de han provocado cuestionamientos a la NFL Por La Manera En que una disciplina SUS Jugadores involucrados en Violencia Doméstica de Episodios.

La Medida SE TOMO LUEGO Que la Imagen Grabada en el elevador de la ONU casino Muestra Que Un Janay Palmer derrumbándose Tras recibir el golpe ya ha-Sido Vista Muchas Veces Que desde el cibersitio TMZ La Diera ONU CONOCER EL lunes. El valor noticioso del vídeos ha Bajado Con El Paso de los Días.

ESPN, CNN, ABC, Fox News El Canal y Fox Sports informaron de El Jueves Que No transmitirían Mas El video Un Menos Que hubiera Motivos Periodísticos Que hicieran imperioso Volver a pasarlo.

"El vídeo ha Sido suficientemente de Visto párrafo sable Qué pasó Y Que la audiencia del haga do proprio Juicio about Lo Que Deben Venir a continuación"El Video ha Sido suficientemente de Visto parrafo sable Qué pasó Y Que La Audiencia del Juicio Haga hacer proprio sobre Lo Que Deben Venir a continuación", DIJO Michael Clemente, VICEPRESIDENTE de Fox News. "Nuestra apreciación es Que Seguir mostrándolo es exagerar el Impacto Que causa en Lugar de Hacerlo Por Razones Periodísticas".

En Cierto Punto Sí convierte en Violencia innecesaria, DIJO Janelle Rodríguez, vicepresidenta de Programación de la cadena CNN.

Noticiosas Por La Naturaleza de las Cadenas, Si presumir Que la audiencia no pasa Mucho Tiempo Frente al televisor Por Lo Que Las Historias Sí repiten y ESO SIGNIFICA Que El Video es Sí repitio en los de los de los muchas OCASIONES.

Eso SUCEDE en concreto, en ESPN, Heno de Donde 18 ediciones del Noticiero "Sportscenter" En Un Ciclo de 24 horas y la noticia de arroz En Si transmitió en Todos ellos.

Un vídeo Consecuencia del la NFL suspendió en forma Indefinida ONU arroz y los Ravens lo despidieron, Lo Que prueba do valor noticioso, DIJO El Vocero de ESPN, Josh Krulewitz

Hacia el Mediodía del martes ESPN dejo de Transmitir el vídeo. "Obviamente era Muy perturbador y creímos Que la Audiencia ya lo habia de Visto Suficiente he aquí", DIJO Krulewitz.


https://mx.deportes.yahoo.com/noticias/cadenas-tv-Sacar-n-del-aire-video-arroz

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 1:28. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Cadenas de TV sacarán del aire video de Rice, Al Menos del cinco cadenas de Televisión informaron el jueves Que dejarán de transmitir o reducirán al Mínimo el vídeo Que Muestra al exjugador de Los Cuervos de Baltimore Ray Rice golpeando un do ENTONCES prometida del hasta dejarla Inconsciente."

Deja tu comentario

Publicidad