Las Super Ganancias: Ganar Dinero En Internet Con Gananciaz.Com: http://gananciaz.com/ganardinero/chmaster Ganancias En Internet De La A a La Z Gananciaz.com es el NUEVO y REVOLUCIONARIO ...

Estadísticas NFL - 2012







Rodgers será el mejor pagado con 110 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril.- Los Empacadores anunciaron ayer haber firmado una extensión de contrato con Aaron Rodgers, su quarterback titular que le harán recibir por las próximas siete campañas 130.75 millones de dólares.

Si bien el equipo no ha proporcionado detalles, el diario Milwaukee Journal Sentinel reportó que el nuevo acuerdo es por cinco años y 110 millones de dólares, que se sumará al convenio que aún tenía hasta el final de la campaña de 2014 y que lo convertirá en el jugador con el salario más alto en la historia de la NFL.

El contrato de Rodgers expiraba en 2014 con un monto restante de 20.75 millones de dólares. De acuerdo a los reportes de prensa, la extensión de 110 millones de dólares le asegura al quarterback, que fue el Más Valioso de la temporada 2011, 62.5 millones las próximas tres campañas.

En total, Rodgers recibirá 130.75 millones de dólares por las próximas siete temporadas, y el contrato expirará pocos meses antes de que cumpla 36 años.

Fue un emocionante día para nuestro equipo”, dijo a través de un comunicado el entrenador de los Empacadores, Mike McCarthy. 

Aaron es un ejemplo, un excelente jugador de Green Bay. Es una verdadera bendición ser testigo de sus logros continuos, tanto dentro como fuera de la cancha.

En marzo, los Cuervos de Baltimore dieron a su quarterback Joe Flacco 120.6 millones de dólares por seis años, con lo que tenía en ese momento el mejor contrato de la liga.

Asegurar la permanencia de Rodgers era una prioridad de los Empacadores, que este mes también acordaron una extensión contractual a largo plazo con el linebacker Clay Matthews. 


Green Bay tiene foja de 53-27 en los cinco años de Rodgers como titular, y el quarterback, de 29 años, guió al equipo al título de Super Bowl luego de la temporada 2010.

Rodgers ha conseguido 21 mil 661 yardas y 171 pases de anotación y sólo 46 intercepciones, y ha registrado una efectividad como quarterback de 101.2 o más en todas, excepto una de sus temporadas como titular. Su efectividad de 122.5 en 2011 es un récord de NFL.

Aaron es un verdadero profesional y un jugador especial”, dijo el gerente general del equipo, Ted Thompson, en un comunicado. “Trabaja duro, es humilde y enfocado en sus acciones, dentro y fuera del campo. 

Es un excelente compañero de equipo y se presiona a sí mismo y a otros para dar lo mejor. Estamos contentos de llegar a un acuerdo para extender su carrera con los Empacadores.”

Delfines de Miami podría salir del estadio Sun Life

Miami, Fl., 6 May. (Notimex).- El equipo de futbol americano Delfines de Miami podría dejar de tener su sede en el estadio Sun Life, después de que en el periodo de sesiones del Congreso de Florida no se aprobó un plan de fondos para apoyar al equipo.

El director ejecutivo del equipo, Mike Dee, indicó que ellos no pretenden invertir más y no pagarán por las renovaciones al estadio, puesto que “no podemos hacer esto sin una auspiciación pública-privada”.

En cuanto al futuro de Delfines de Miami, Dee no mencionó algo concreto, "no quiero pronosticar qué habrá en el futuro, pero claramente se ve desolado”, dijo a una televisora local.

En cuanto a Stephen Ross, dueño del equipo, Dee comentó que no hay intenciones de mover la sede de la franquicia, sin embargo, en algún momento Ross venderá el conjunto y el añejo estadio será un problema para el próximo dueño.

La negativa de la legislatura por aportar fondos al equipo de Miami no sólo perjudica a Delfines, sino que podría eliminar los esfuerzos de la ciudad para ser sede de un próximo Super Bowl.

NTX/CLE/AGG

Dueño de los Dolphins donará la mitad de su fortuna



Miami (EE.UU.), 8 may (EFE).- Stephen Ross, el dueño de los Dolphins de Miami, se ha comprometido a donar la mitad de su inmensa fortuna, valorada en 4.400 millones de dólares, a causas caritativas, mientras pelea por fondos públicos para financiar la renovación del estadio de su equipo de fútbol americano.


La iniciativa Giving Pledge de Bill Gates y Warren Buffett, por la que grandes fortunas de todo el mundo se comprometen a donar la mitad de sus fondos, detalla hoy en su web la decisión de Ross, que se suma así a otros 113 millonarios dispuestos a destinar a la filantropía la mitad de sus recursos, ya sea en vida o al morir.

"Cuando era muy niño, mi tío me enseñó una valiosa lección, la importancia de devolver y de usar tu influencia para hacer del mundo un lugar mejor", explica en la web el millonario, quien confía en "inspirar a otros" con este gesto y, así, "poder dejar el mundo un poco mejor que como lo encontramos".


Estadio de 49ers llevará nombre de jeans



REDACCIÓN RÉCORD.
Los 49’ers de San Francisco y la marca de ropa Levi Strauss & Co., alcanzaron un acuerdo por 20 años y 220 millones de dólares para que la nueva casa del equipo de la NFL lleve su nombre, además de los derechos sobre el diseño de la imagen dentro y fuera del inmueble.


El estadio se ubicará en el corazón de Silicon Valley y llevará el nombre de Levi's Stadium, con la opción de alargar el contrato por cinco años más, para aprovechar la unión entre dos entidades emblemáticas de la ciudad de San Francisco.

Publicidad