Pin It

Widgets

Los 10 equipos más valiosos de la NFL, La liga de futbol americano profesional de Estados Unidos, la NFL, continúa con su dominio económico en comparación con otros deportes de ese país y del mundo entero.

Los 10 equipos más valiosos de la

 NFL

  Por: Redacción Red de Empresarios Visa
Apoyo

La liga de futbol americano profesional de Estados Unidos, la NFL, continúa con su dominio económico en comparación con otros deportes de ese país y del mundo entero.

Un reporte de la revista Forbes señala que los 32 equipos de la NFL tienen un valor de 1.17 billones de dólares en promedio, cifra que representa un incremento de 5% en comparación con el año pasado.

Para demostrar el dominio de la NFL sobre otros deportes, Forbes asegura que los 20 equipos más poderosos de futbol tienen un valor promedio de 968 millones de dólares, mientras que los 30 equipos de beisbol de las Grandes Ligas promedian un valor de 744 millones de dólares.

El incremento en el valor de los equipos de la NFL responde principalmente a que las ganancias de cada organización subieron de 276 millones de dólares a 286 millones de dólares durante el último año.

Tras el análisis, Forbes publicó la lista de los equipos más valiosos de la NFL y nosotros te compartimos el top 10 de la clasificación.


Dallas Cowboys
El equipo de la estrella solitaria se adjudicó el primer lugar de la clasificación por séptimo año consecutivo. En esta ocasión la razón de su lugar se debe principalmente al contrato que firmaron con AT&T, firma que patrocinará el nombre del estadio de los Vaqueros por los próximos 25 años.

New England Patriots
Los Patriotas registran llenos en su estadio cada que se presentan a jugar como local desde 1994 a pesar de que el costo de sus boletos es el segundo más alto de la NFL, lo que les vale para apoderarse del segundo sitio.

Washington Redskins
Los Pieles Rojas se benefician del talento, carisma y furor que han causado dos jugadores de segundo año. Se trata de Robert Griffin III y de Alfred Morris, quienes han impulsado a su equipo a los primeros lugares de la clasificación.

New York Giants
Los Gigantes de New York tuvieron un promedio de asistencia de 80 mil 495 fans en cada juego que disputaron como locales. Esa cifra es la segunda más alta de toda la NFL y sólo es superada por los Dallas Cowboys.

Houston Texans
Esta joven franquicia de la NFL está viviendo uno de sus mejores momentos desde su creación, ya que culminó la temporada pasada con récord de 12 ganados y 4 perdidos, estadísticas que los catapultaron al quinto lugar de la clasificación que cada año realiza la revista Forbes.

New York Jets
A pesar de que el año pasado se registró un descenso en la asistencia a los juegos de los Jets, el equipo neoyorkino fue valuado en mil 380 millones de dólares.

Philadelphia Eagles
La inversión de 125 millones de dólares para renovar su estadio en las próximas dos temporadas y los resultados obtenidos en el emparrillado ayudaron para que las Águilas se colaran en el top 10 de la lista al situarse en el séptimo puesto.

Chicago Bears
Que los Osos jueguen en el estadio más pequeño de toda la NFL no ha sido un impedimento para que el valor de esta franquicia continúe su ascenso y se coloque en la octava posición.


Baltimore Ravens
Los actuales campeones de la NFL celebraron su título extendiendo un contrato millonario a Joe Flacco, su mariscal de campo, quien ahora es el segundo jugador mejor pagado en la historia de la liga, sólo por debajo del también mariscal de campo, Aaron Rodgers de los Green Bay Packers.

San Francisco 49ers
La fiebre por el oro está de regreso en San Francisco y los actuales subcampeones de la NFL lo celebraron al firmar un contrato de 220 millones de dólares para que una empresa se quede con el nombre de su nuevo estadio, el cual se inaugurará en dos temporadas.


Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "Los 10 equipos más valiosos de la NFL, La liga de futbol americano profesional de Estados Unidos, la NFL, continúa con su dominio económico en comparación con otros deportes de ese país y del mundo entero."

Deja tu comentario

Publicidad