Pin It

Widgets

Apalea Broncos 49-27 a Cuervos en inicio de temporada 2013

Apalea Broncos 49-27 a Cuervos en inicio de temporada 2013

Denver, Col., 6 Sep. (Notimex).- El quarterback de los Broncos de Denver, Payton Manning conectó siete pases de anotación en la paliza por 49-27 ante los campeones Cuervos de Baltimore, en el inicio de la temporada 2013 de la NFL.





Una tormenta eléctrica la noche del jueves demoró el partido una media hora, en el primer juego de la campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

El primer touchdown de la campaña fue del fullback, Vonta Leach, quien atrapó un pase de Joe Flacco —Jugador Más Valioso del Super Bowl— de dos yardas. Esa jugada coronó un drive de 80 yardas, que incluyó un envío de 29 a Torrey Smith.

La ofensiva de los Broncos tenía apenas 67 yardas totales, hasta que vino el primer intercambio de balón del partido.

Chris Harris interceptó un pase de Flacco en la yarda 24 de Baltimore y en la siguiente jugada, Peyton Manning lanzó su primer pase de touchdown al ala cerrada Julius Thomas para empatar el juego, 7-7.

Los Ravens retomaron la delantera pocos minutos más tarde, luego de un fumble del veterano Wes Welker en una patada de despeje, que dejó a Baltimore en la yarda dos de los Broncos. 

Una jugada después, Ray Rice corrió la distancia para la voltereta, 14-7, a poco más de ocho minutos del final de la primera mitad.

Manning respondió con una ofensiva que recorrió 80 yardas en seis jugadas y 2:29 minutos, que culminó con su segundo envío de anotación, nuevamente a manos de Thomas, ahora en jugada de 23 yardas.

Un gol de campo de Justin Tucker a siete segundos del final de la primera mitad, le dio nueva ventaja a Baltimore, 17-14.

Manning comenzó el tercer cuarto con su tercer pase de touchdown de la noche, un arcoiris de 28 yardas a Andre Caldwell para el 21-17.

Una patada de despeje bloqueada dejó a los Broncos en la yarda 10 de Baltimore, un regalo que Manning ocupó para lanzar su cuarto pase a las diagonales, de cinco yardas para Welker.

El quinto de la noche (dos yardas) también fue a manos de Welker, quien llegó vía agencia libre, proveniente de Nueva Inglaterra. Denver ya ganaba 35-17.]





El sexto fue un pase de 26 yardas que Demaryius Thomas atrapó en la esquina del touchdown.


El séptimo fue 78 yardas a Thomas, ya en el último cuarto. Manning completó 26 de 41, con 452 yardas y sin intercepciones.

Fue la primera ocasión que Manning lanza siete pases de anotación. Es el primer jugador de la historia de la NFL con tres juegos de seis o más pases de touchdown.


El último quarterback que había lanzado siete pases de anotación era Joe Kapp, de Minnesota, contra Baltimore, en septiembre de 1969.

NTX/SAL/NEH

Por favor comparta esto! :)
Publicado por juanka ch on 2:47. Archivado en , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Apalea Broncos 49-27 a Cuervos en inicio de temporada 2013"

Deja tu comentario

Publicidad