Pin It

Widgets

Rodgers será el mejor pagado con 110 millones de dólares. “Fue un emocionante día para nuestro equipo”, dijo a través de un comunicado el entrenador de los Empacadores, Mike McCarthy.


Rodgers será el mejor pagado con 110 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril.- Los Empacadores anunciaron ayer haber firmado una extensión de contrato con Aaron Rodgers, su quarterback titular que le harán recibir por las próximas siete campañas 130.75 millones de dólares.

Si bien el equipo no ha proporcionado detalles, el diario Milwaukee Journal Sentinel reportó que el nuevo acuerdo es por cinco años y 110 millones de dólares, que se sumará al convenio que aún tenía hasta el final de la campaña de 2014 y que lo convertirá en el jugador con el salario más alto en la historia de la NFL.

El contrato de Rodgers expiraba en 2014 con un monto restante de 20.75 millones de dólares. De acuerdo a los reportes de prensa, la extensión de 110 millones de dólares le asegura al quarterback, que fue el Más Valioso de la temporada 2011, 62.5 millones las próximas tres campañas.

En total, Rodgers recibirá 130.75 millones de dólares por las próximas siete temporadas, y el contrato expirará pocos meses antes de que cumpla 36 años.

Fue un emocionante día para nuestro equipo”, dijo a través de un comunicado el entrenador de los Empacadores, Mike McCarthy. 

Aaron es un ejemplo, un excelente jugador de Green Bay. Es una verdadera bendición ser testigo de sus logros continuos, tanto dentro como fuera de la cancha.

En marzo, los Cuervos de Baltimore dieron a su quarterback Joe Flacco 120.6 millones de dólares por seis años, con lo que tenía en ese momento el mejor contrato de la liga.

Asegurar la permanencia de Rodgers era una prioridad de los Empacadores, que este mes también acordaron una extensión contractual a largo plazo con el linebacker Clay Matthews. 


Green Bay tiene foja de 53-27 en los cinco años de Rodgers como titular, y el quarterback, de 29 años, guió al equipo al título de Super Bowl luego de la temporada 2010.

Rodgers ha conseguido 21 mil 661 yardas y 171 pases de anotación y sólo 46 intercepciones, y ha registrado una efectividad como quarterback de 101.2 o más en todas, excepto una de sus temporadas como titular. Su efectividad de 122.5 en 2011 es un récord de NFL.

Aaron es un verdadero profesional y un jugador especial”, dijo el gerente general del equipo, Ted Thompson, en un comunicado. “Trabaja duro, es humilde y enfocado en sus acciones, dentro y fuera del campo. 

Es un excelente compañero de equipo y se presiona a sí mismo y a otros para dar lo mejor. Estamos contentos de llegar a un acuerdo para extender su carrera con los Empacadores.”

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 1:03. Archivado en , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Rodgers será el mejor pagado con 110 millones de dólares. “Fue un emocionante día para nuestro equipo”, dijo a través de un comunicado el entrenador de los Empacadores, Mike McCarthy. "

Deja tu comentario

Publicidad